¿A qué nos dedicamos?

   Nos dedicamos a la distribución en Andalucía y Extremadura de productos y equipos que abarcan dos tipos de mercados diferenciados: pintura en polvo y pintura líquida.
Para el mercado de pintura en polvo comercializamos todo tipo de recubrimientos en polvo para interior y exterior, así como los equipos necesarios para su aplicación.
Para el mercado de pintura líquida comercializamos la materia prima (resinas y emulsiones) para la fabricación de todo tipo de recubrimientos, así como pigmentos y aditivos. Ponemos a su disposición la maquinaria adecuada con la posibilidad de una instalación completa de la planta para la fabricación de sus productos.

   Nuestro trato con el cliente es completamente personalizado llevando a cabo visitas de seguimiento y de asistencia técnica. Se trata de visitas periódicas donde comprobamos las condiciones en las que el cliente está trabajando, con el objetivo de optimizar su proceso. Por otro lado, en los laboratorios de nuestros proveedores trabajamos para satisfacer las necesidades de nuestros clientes y establecer así una mejora continua en el proceso de fabricación de nuestros productos.